Instrucciones para competidores OLIMPRI 2021

Antes de iniciar la prueba por se realizará una charla titulada  “Una conexión Mategamica” del profesor: Sergio Alejandro Fernandez de Soto Guerrero

en el enlace la charla es:  https://renata.zoom.us/j/82975643639

Una ves terminada la charla, se iniciará la para la prueba grupal que consta de dos preguntas de desarrollo, que debe resolver en conjunto con sus compañeros de equipo. Para esto los estudiantes de cada delegación deben acceder el sábado 11 de diciembre al enlace correspondiente:

  • Grado Cuarto
  •  https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/40R98MU3RO11
  • Grado Quinto
  •  https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/40RAAX0MB6UD
  • Grado Sexto
  • https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/40RANOESHP45
 

Los equipos estarán conformados por tres estudiantes, del mismo curso y país, que mediante la video reunión en Zoom deberán trabajar en conjunto, discutiendo la estrategia posible para resolver los problemas, los cuales serán proyectados en la reunión por el profesor encargado del grupo. Luego deben coordinar quien será el encargado de escribir la solución a cada uno de los problemas, para posteriormente enviar una fotografía o imagen escaneada de las hojas en las que hayan escrito las soluciones a los ejercicios de la parte grupal, esto será lo que se calificará al equipo.

Deben asegurarse de que algún representante del equipo suba las soluciones a los dos ejercicios en la plataforma. si resulta algún inconveniente (fallo de energía o internet) se debe enviar  los desarrollos de las dos preguntas ya sea mediante el correo comisionolimpri@gmail.com o al Whatsapp +34 665 40 12 50.

Si durante la ejecución de la prueba presenta alguna situación fuera de control, un problema técnico o natural, puede reportarlo al correo comisionolimpri@gmail.com o al Whatsapp +34 665 40 12 50 en el momento que se le presenta el problema para ayudarle a resolverlo dentro de nuestras posibilidades.